El 1 de octubre se celebra el Día del Arquitecto en México, para nosotros en Macizo además de ser una fecha en la que reconocemos la creatividad y visión de los profesionales que diseñan los espacios que habitamos, también es un día para resaltar la valiosa colaboración multidiciplinar que existe en nuestra empresa.
Esta colaboración, entre arquitectos, diseñadores, ingenieros y maestros carpinteros, con la que logramos que las ideas más ambiciosas se materialicen en obras de arte funcionales, ha evolucionado hasta convertirse en una asociación estratégica clave para realizar proyectos de talla internacional. Desde la planificación inicial hasta la ejecución de los detalles más finos los arquitectos no solo complementan a la carpintería, sino que también aportan soluciones creativas que realzan la estética, el detalle y la funcionalidad de cada pieza.
Es por eso que hoy celebramos no solo a los arquitectos, sino también las colaboraciones creativas que nos permiten transformar las ideas de nuestros clientes en realidades tangibles, contribuyendo juntos al diseño y construcción de piezas excepcionales.
¡Feliz Día del Arquitecto a todos aquellos que comparten con nosotros el deseo de transformar ideas en realidad!