El 1 de octubre se celebra el Día del Arquitecto en México, para nosotros en Macizo además de ser una fecha en la que reconocemos la creatividad y visión de los profesionales que diseñan los espacios que habitamos, también es un día para resaltar la valiosa colaboración multidisciplinar que existe en nuestra empresa.
Mientras explorábamos los A’ Furniture Design Awards el mes pasado, nos encontramos con la impresionante Infinity Console de Cesare Arosio, la cual fue conmemorada con la medalla de plata en su categoría. Este prestigioso reconocimiento destaca el diseño innovador de la consola y su magistral combinación de funcionalidad y elegancia estética.
Nos complace anunciar que recientemente completamos nuestro último proyecto institucional de carpintería en Western Alliance Bank en Phoenix, Arizona. Este proyecto es un ejemplo de la artesanía y la atención al detalle que caracterizan a nuestros proyectos.
Las credenzas son una de las piezas favoritas de muchos diseñadores de interior, ofrecen soluciones de almacenamiento y exhibición versátiles y las podemos encontrar en diseños que van desde estilos tradicionales hasta modernos. Su forma característicamente baja y alargada añade un toque de elegancia y utilidad a comedores, salas de estar o pasillos, por lo que son consideradas el ejemplo perfecto de la mezcla entre forma y función que a menudo buscan lograr los diseñadores de muebles.
La carpintería es un arte que exige precisión, organización y atención al detalle. Desde la selección de los materiales hasta la elaboración del producto final, cada paso requiere una planificación y ejecución meticulosas. Aquí es donde aplicamos la metodología 5S, ya que esta nos ofrece un enfoque estructurado para maximizar la eficiencia y la productividad.